martes, 25 de julio de 2017

MOVILIDAD EN IRLANDA

Gracias al Erasmus+ estoy recibiendo formación en Irlanda, en Dublín, durante una semana.
Se trata de un curso general de inglés avanzado por las mañanas y de dos tardes de clases individuales para mejorar aspectos concretos.
El curso fue contratado a través de English Matters y la escuela seleccionada fue la CES
http://www.ces-schools.com/english-schools/dublin
En verano tienen muchos estudiantes y nos tienen repartidos entre tres sedes.
La experiencia está resultando muy positiva.




Segundo día

Dos días a la semana por la tarde tengo clases particulares con un profesor. Se trata de un One to One y la verdad es que estoy encantada. Mi profesor se llama Gerry y durante casi tres horas estuvimos repasando pronunciación, collocations y practicando el speaking. Me está viniendo muy bien este repaso.



Tercer día

Al grupo se ha incorporado otro profesor de secundaria de Suiza. Así subimos un poco la media de edad, porque el resto de compañeros son muy jóvenes. En total somos 7 por la mañana. Dos italianas, dos suizos, una francesa y dos españoles. Prefiero que no haya casi españoles para obligarme a hablar en inglés todo el rato. El resto de compañeros, a pesar de su juventud, son muy maduros y tienen un nivel muy bueno de inglés.
Aquí incluyo el programa de clases de la semana a la que voy a voy a asistir.


Cuarto y quinto día

La última clase de la tarde estuvo genial. He tenido la suerte de coincidir con unos profesores muy profesionales e implicados. Gerry, mi profesor del One to One me ha proporcionado consejos para mejorar el ritmo y la entonación, y me ha ayudado con mi pronunciación. Además he aprendido mucho de él de aspectos educativos de Irlanda en particular pero también desde otros puntos de vista.
Por la mañana el viernes hemos trabajado sobre una de las charlas de Ted Talks, así a la vez practicábamos listening, speaking y vocabulario.
Ya tengo mi diploma y la verdad es que ha sido un curso muy bueno. La escuela es muy recomendable y todo ha sido posible gracias al Erasmus plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario